Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto Referencia Archivo particular
Sábado, Julio 13, 2019 - 08:10

Este jueves 11 de julio se desarrolló el cuarto día de competencias en la pista Front Marítim de la ciudad de Barcelona, España. La calurosa tarde catalana sirvió de esce­nario para varias compe­tencias de las competen­cias semifinales y finales de velocidad en varias modalidades, en una de ellas María José Quiroz se apuntó otra medalla esta vez en la prueba de los 15.000 metros elimi­nación Juvenil femenina celebrada en Barcelona.

La boyacense en una soberbia demostración de resistencia, cruzó la linea de meta con olga­da diferencia ante sus rivales que a pesar de los esfuerzos no la al­canzaron. Luego de unos minutos y después de estar en su celebración la Quiroz fue notificada por los jueces que se le otorgaba la medalla de plata ya que considera­ron que la sogamoseña había sido ayudada por su compañera de equipo Natalia Valentina Ber­mudez, al no retirarse en el momento en que fue eliminada de la prueba munutos antes. Al pare­cer Bermudez no escuchó su nombre y fue aler­tada por los jueces de campo momentos después.

Pero Ma­ría José Qu i ­roz tuvo su revancha y el día viernes le regaló a los boyacenses otra medalla de oro para su cuenta personal, esta vez la con­siguió en la competencia de 10.000 metros ruta puntos juvenil femeni­na en la tarde española. La patinadora juvenil de Sogamoso ya lleva una gran cosecha de meda­llas en este mundial y es una de las fuertes competidoras en el ámbito mundial en este momento, con­virtiéndose en una de las revelaciones de la selección Co­lombia que compite en los juegos mundia­les.

- Software por Activisual -