Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
foto ilustración
Sábado, Febrero 1, 2020 - 18:22

El departamento ciclístico por excelencia, es el encargado de organizar la máxima competición de la ruta en el año 2020 y los máximos exponentes de este deporte a nivel nacional están todos reunidos en Boyacá para cumplir con la cita nacional. Desde el 30 de enero se dio la partida para que los pedalistas de Colombia lucharan por las medallas del Campeonato Nacional de Ruta que recorre el territorio boyacense por estos días de enero, el pasado jueves se realizó la contrarreloj que le dio la largada a la justa anual del ciclismo nacional.

Los del departamento

En una prueba contra el reloj los pedalistas del departamento hicieron respetar la casa y se subieron al podio de los medallistas en la ruta nacional, allí el máximo referente del ciclismo boyacense, el combitense Nairo Alexander Quintana, uno de los capos de la escuadra francesa Akea Samsic, se colgó la medalla de plata en el circuito realizado en un recorrido de 41.4 kilómetros y en el cual consiguió un tiempo de 48 minutos 30 segundos 22 décimas, a 28 segundos del primer lugar.

El municipio de  Pesca le dio la bienvenida a los 280 ciclistas inscritos en el certamen nacional, en un trazado que salió del colegio de Pesca y recorrió los puntos del cruce Iza, la entrada al municipio de Firavitoba hasta la estación Brio de la ciudad de Sogamoso con regreso y final en el parque principal de Pesca.

La victoria en la prueba la obtuvo el cundinamarqués Daniel Martínez, quien viste la camiseta del equipo norteamericano EF Education First, revalidando el título conseguido el año anterior y con un tercer lugar del campeón vigente del Tour de Francia, el también cundinamarqués Egan Arley Bernal.  

El sub 23 de Boyacá, Adrian Camilo Bustamante corredor del UAE Team Colombia fue el campeón en esta categoría con un tiempo de 37 minutos 53 segundos 85 décimas, en un recorrido de 30 kilómetros similar al de los de la categoría élite. La plata de la prueba fue para el tunjano Adrián Enrique Vargas Pinto quien porta la camiseta del equipo Work Service Dynatek y que se ubicó a 38 segundos de su coterráneo Bustamante, configurando el uno dos boyacense.     

- Software por Activisual -