Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Excelsior
Viernes, Febrero 21, 2020 - 12:43

La Copa América 2020 no ha empezado y ya tiene su primera gran polémica, por la confirmación esta semana de Brasil para llevar una nómina suplente al certamen, donde jugará en Colombia contra los anfitriones, Venezuela, Ecuador, Perú y Catar.

Tite, entrenador de la selección 'pentacampeona', afirmó en rueda de prensa que la razón para no convocar a sus principales estrellas, está en la preparación para el Mundial Catar 2022, señalando que es su principal objetivo.

"Sin quitarles la responsabilidad que es jugar una Copa América o unos Juegos Olímpicos, estos dos torneos este año pueden servir de plataforma para desarrollar a los más jóvenes dentro de la base de la selección pensando en el Mundial", dijo el técnico.

El brasileño explicó que no trata de desprestigiar la Copa América, pero que su prioridad es otra: "Cuando eres Brasil, la responsabilidad de ganar siempre existe. Pero lo que hay que entender es que hay un objetivo mayor y este objetivo es ganar en Qatar 2022".

Aunque no es confirmado, Tite podría tener en Colombia a jóvenes de talento como Rodrygo y Vinicius Junior, a quienes destacó por su juego: "Rodrygo es esencialmente técnico e inteligente. Más fino. Vinicius es un jugador de banda, más de jugadas individuales y menos combinación, un regateador".

Esta noticia de Brasil se asemeja mucho a lo ocurrido en 2001, cuando la Copa América fue en Colombia y la 'pentacampeona' decidió llevar nómina suplente, debido a los problemas de organización en ese entonces, dados los hechos de violencia, y que Luis Felipe Scolari, técnico de ese seleccionado, no le dio el valor que merecía.

- Software por Activisual -