Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2020 - 10:37
El lanzamiento se realizará en el sur de Texas y está listo para el vuelo de prueba más atrevido de un cohete.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.
07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Diario de Cuyo
Viernes, Octubre 9, 2020 - 11:28

La primera fecha de las Eliminatorias a Catar 2022, finalizará esta noche con un duelo particular entre los seleccionados de Brasil y Bolivia, desde las 7:30 p.m. en el Neo Química Arena de Sao Paulo.

No cabe duda que en este partido, el principal favorito en todas las apuestas es Brasil, que finalizó primero en las pasadas clasificatorias a Rusia 2018, con solo una derrota en 18 partidos, que además conserva la base de aquella campaña.

El técnico Tite sabe que es vital iniciar ganando las Eliminatorias, sobre todo éstas que tienen un calendario apretado de acá a 2022, así que pondrá lo mejor que tiene en el campo, con Neymar a la cabeza, además de estrellas como Coutinho, Firmino y Casemiro.

Por otro lado, para Bolivia significará afrontar otras clasificatorias con la obligación de hacer una buena presentación, ante una sequía de 26 años sin un Mundial, entonces este partido es especial, más allá que no son favoritos y lo más probable es la derrota.

Carlos Lampe es uno de los pilares de este equipo 'verde', quien confía en la renovación de la plantilla y lo que se pueda hacer en estos partidos, pero soñando con al menos arrancar sumando.

Posibles formaciones

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Neymar, Éverton 'Cebolinha', Roberto Firmino.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Antonio Bustamante, Erwin Sánchez Jr., Diego Wayar, Jhasmani Campos. Franz González; Carlos Saucedo.

2020 - HSB Noticias