Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:17

Jhancarlos González, de la Selección Colombia de Skateboarding, tuvo un destacado inicio en el SLS World Championship de Sao Paulo, Brasil, al ocupar el primer lugar de la ronda de clasificación, superando a 108 deportistas de 37 países que compitieron en este primer día del mundial.

El deportista consigue de esta manera clasificarse a los cuartos de final, en los que estarán 36 skaters; los 20 primeros de esta serie y los 16 deportistas que están ubicados entre los puestos 5 y 20 del escalafón mundial.

Esta participación le permite además adquirir su mejor puntuación del año, lo que lo llevará a ganar posiciones en la carrera por conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El colombiano logró una ronda perfecta en el jam que le correspondió al ejecutar su presentación durante dos minutos y 50 segundos sin fallar, para sumar en la tabla de los jueces una puntuación de 71.70, ubicándolo en el primer lugar a una diferencia de más de tres puntos frente a sus más inmediatos rivales, los estadounidenses Jamie Foy y Zion Wright.

Los otros integrantes de la Selección Colombia de Skateboarding en este mundial, Jhon Álvarez y Ana María Rendón, no lograron su clasificación. Álvarez se ubicó en la casilla 73 de la competencia masculina, lo que le permitirá sumar puntos para el escalafón mundial. Por su parte, Ana María, en la competencia femenina, se ubicó en la casilla 25 de esta serie, consiguiendo la mejor puntuación de las competencias de este año, números que la mantendrán en la carrera por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -