Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto. Captura de pantalla de cuenta twitter @indervalle
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 12:33

La judoca Vallecaucana Yuri Alvear logró la medalla de bronce en la categoría de los -70 kilos en el Mundial de la disciplina, que se lleva a cabo en Budapest (Hungría), tras derrotar a la francesa Marie Gahie.

Alvear comenzó su camino hacia esta presea al vencer en primera ronda a la canadiense Kelita Zupanci, luego en la serie siguiente se deshizo de la holandesa Kim Polling.  La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y bronce en los de Londres 2012, derrotó a la española María Bernabéu, triunfo que le dio la opción de pelear por un cupo a la disputa del oro.

Sin embargo, en el combate con la japonesa Chizuru Arai perdió esa oportunidad y dirimió en el repechaje con Gahie, a quien derrotó. La colombiana consiguió, de esta forma, su quinta medalla en esta clase de certámenes, luego del oro del 2009 en Holanda cuando era juvenil.

En el Mundial de 2011 celebrado en Río de Janeiro, Alvear obtuvo su primer metal dorado en la categoría de mayores. Dos años después, en el 2013, en Rusia, volvió a ganar el oro, algo que no pudo reeditar en el 2015 en Kazajistán, certamen en el que consiguió la medalla de bronce.

 

 

Con información de Eltiempo.com

- Software por Activisual -