Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/04/2021 - 10:51
Se espera los testimonios de Philonise Floyd; el médico, Jonathan Rich y el experto en uso de fuerza, Seth Stoughton.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/04/2021 - 13:17
Con siete jugadores y Bejarano como figura, Águilas Doradas aguantó 80 minutos y perdió con Boyacá Chicó, en un partido para la vergüenza del...
AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Abril 12, 2021 - 17:11

Con un empate lleno de emociones y en un partido enredado y complicado, el Deportes Tolima clasificó a los playoffs de la Liga Betplay, con marcador 0-0 ante el Atlético Bucaramanga, el cual está al borde de ser eliminado.

El conjunto santandereano comenzó bien el partido, se acercó al área de los locales e intento en algunas ocasiones, con Brayan Fernández como el hombre más peligroso, pero nada funcionó en el camino al gol.

Por su parte, el Deportes Tolima fue encontrando la manera de atacar al Bucaramanga, por medio de Jaminton Campaz y Omar Albornoz, pero el arco se les cerró y les costó mucho pegarle al arco, por lo cual, se fueron al descanso con el cero.

Con el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán Torres apretaron más en el área, usando el balón elevado que puso en el mapa a José Guillermo Ortiz, quien no logró ser referente antes pero logró asociarse con sus compañeros en campo contrario.

Sin embargo, el Bucaramanga también presionaba, que con el ingreso de Santiago Montoya fueron acercándose, e incluso le anularon un gol en fuera de lugar de Álvaro Meléndez, pero al final nada le funcionó y se fue de Ibagué con un punto, que los dejó prácticamente eliminados.

De otro lado, el cuadro ‘pijao’ se clasificó a los playoffs con 30 puntos, apuntándole en la última fecha al liderato del campeonato, que les asegurará la localía en los cuartos de final, como uno de los cabeza de serie.

En la próxima fecha, Tolima visitará al América, que es uno de los clubes que pelea clasificación en la última jornada, en el Pascual Guerrero; por su parte, el Bucaramanga primero jugará con Pasto el viernes, y el fin de semana se verá con Águilas Doradas en el Alfonso López.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Se fue por poco, muy poco ese balón! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/JVgn76f3il">pic.twitter.com/JVgn76f3il</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1381801127797256201?ref_src=twsrc%5Etfw">April 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias