[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 10:46

Intensa jornada de viernes se vivió en la Sede Campestre del Deportivo Cali. La escuadra verdiblanca comandada por el profesor Lucas Pusineri, completó su noveno día de trabajos que tuvieron como aspecto destacado la actividad a doble jornada.

La primera sesión inició sobre las 8:30 a.m, ahí todo comenzó con activación física a cargo del profesor Ariel Perticari. Estiramientos y ejercicios en circuitos que posteriormente dieron paso al bloque principal de la práctica: actividad táctica ofensiva.

Lucas Pusineri y Rubén Tanucci condujeron esta sesión que alternó en dos grupos. Uno de esos, se mantuvo con el PF Perticarari haciendo trabajos de finalización y de exigencia física.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaDeportivoCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaDeportivoCali</a><br><br>?️ ¡Tiro libre! ¿Al cobro? ¡Juan Caaaaaa! ⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCali</a> ? <a href="https://t.co/xrq5Oi3gLR">pic.twitter.com/xrq5Oi3gLR</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1083871152064393242?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Finalizada la primera jornada, el grupo regresó a concentración en La Casona para dar paso al último bloque sobre las 4:00 p.m.

El día terminó con un trabajo de rondos, que trajo consigo posicionamiento en campo, táctica fija y culminó con trabajos de pelota quieta.

Este sábado a tempranas horas se llevó el primer partido preparatorio del club ante la categoría Sub 20 de la Cantera azucarera. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaDeportivoCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaDeportivoCali</a><br><br>¡Finaliza la primera práctica de fútbol de la mañana! ?<br><br>⚽ Con goles de Déiber Caicedo y Carlos Carbonero, el primer equipo superó 2-0 a la categoría Sub 20.<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/WJOXAKQ5Ps">pic.twitter.com/WJOXAKQ5Ps</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1084111392179929089?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -