[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Movistar_Team
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 12:09

Tras ostentar los primeros lugares en jornadas anteriores, el boyacense Nairo Quintana concluyó octavo en la general de la Vuelta a España, posición en la que cayó tras descolgarse para servir de gregario a su compañero de escuadra Alejandro Valverde, quien cedió el podio y finalizó quinto.

"Así es la vida a veces sonríes, otra estas triste. A veces tienes que ponerle cara y pecho, jugamos a ganar desde el comienzo siempre anteponiendo el equipo como lo salimos a hacer esta vez, de salida intentamos con Alejandro hasta hoy, hasta el último minuto", apuntó el colombiano luego de culminada la jornada en el Col de la Gallina.

Este se lamentó por no cumplir con los objetivos, pues a su parecer: "Se podía haber intentado ganar la etapa y queríamos intentar jugar la carrera con Alejandro o defender el podio y no se ha podido esta vez, no nos ha salido"

Para Quintana no hubo problema alguno en trabajar para Valverde, pues "Como algunas veces ellos lo han hecho por mí, hoy me ha tocado a mí trabajar para Alejandro. No solo ganar te hace grande y todos estos momentos te enseñan muchas cosas", destacó.

De igual forma destacó el trabajo del equipo y la labor de su compatriota Miguel Ángel López, a quien  considera como "un corredor que va a dar la guerra junto con ciclistas como Egan Bernal y algunos jóvenes que viene muy fuertes, están bastante hechos, seguramente comenzaran a dar guerra".

Finalmente explicó que el trabajo se hizo, dos etapas los corroboran, sin embargo no se pudo ganar. En cuanto al mundial afirmó: "Pensamos en recuperar y ver cómo llegamos".

Clasificación General: 

Clasificación de la Etapa: 


 

 

 

- Software por Activisual -