[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Win Sports
Sábado, Agosto 24, 2019 - 08:40

El América de Cali pasa por un gran momento en el campeonato colombiano, luego de que consiguiera la victoria sobre Santa Fe durante esta semana y se acercara al liderato del torneo.

Sumado a eso, está el gran momento de muchos jugadores titulares, quienes aprovechan para darle calidad al juego de Guimaraes, quien está encantado con lo que viene haciendo después de siete partidos de Liga.

También cabe destacar que esta semana se podría dar un parte de tranquilidad para el América, en el caso de Rafael Carrascal, ya que Rionegro Águilas iba a demandar el partido por la inscripción del volante.

Debido a que el jugador fue inscrito por Deportes Tolima, en el duelo contra los antioqueños, el club demandó dicho compromiso con Dimayor, que rechazó la solicitud, lo que significaría que para los vallecaucanos sería la misma decisión, en caso de hacerse el proceso.

Sin embargo, cabe recordar que el América de Cali debería pagarle al Deportes Tolima una indemnización importante, ya que Carrascal rescindió su contrato con los de Ibagué, algo que el presidente Gabriel Camargo no aceptó.

- Software por Activisual -