Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fox Sports
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:05

El Junior de Barranquilla se acercó con fuerza a los cuadrangulares este fin de semana, venciendo a nada menos que Nacional en Medellín por 1-0, resultado que los puso en el quinto puesto con 25 unidades.

Los 'tiburones' están pensando en finalizar la temporada de la mejor manera e iniciar el 2020 con una nómina consolidada, por eso la junta directiva y Julio Comesaña habrían empezado a revisar los jugadores que necesitarían.

Uno de ellos es Sebastián Hernández, volante que finaliza contrato en diciembre y le sería renovado en el Junior de Barranquilla, tal como se pudo conocer en las últimas horas por fuentes cercanas.

El mediocampista es variante en la zona media del cuadro rojiblanco, está desde 2016 y aunque no tiene mucho protagonismo, su nivel lo hace importante cuando se le necesita.

Sumado a eso, la inminente salida de Matías Fernández le daría el puesto que tanto viene peleando Hernández, para convertirse en el creativo que puede nutrir con juego a delanteros como Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré.

- Software por Activisual -