Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Win Sports
Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:43

Millonarios buscará en los próximos partidos asegurar su puesto en los cuadrangulares, donde una vez más intentará quedarse con la estrella 16, que les fue esquiva en junio debido al bajón de los últimos juegos.

Sin embargo, es claro que la junta directiva también tiene la cabeza en el próximo año, donde por ahora jugarían la Copa Libertadores, torneo al que no asistían desde 2018 y esperan armar una nómina competitiva.

Por esa razón, se conoció que muy pronto adelantarían las negociaciones para renovar el contrato de Juan David Pérez, atacante de Millonarios que ha hecho una gran temporada con los 'embajadores'.

El delantero lleva nueve goles en 35 partidos, es pieza clave para Jorge Luis Pinto y se asocia muy bien con David Macalister Silva en las jugadas ofensivas, por lo que el cuerpo técnico desea retenerlo para la Libertadores, cuyo pase es del Pachuca y vale alrededor de un millón de dólares, según Transfermarket.

Junto a Pérez, también estudian el caso de otros jugadores que serían importantes en el 2020, aunque esperarán primero al final del campeonato para resolver ese asunto y los refuerzos.

- Software por Activisual -