Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: RitmoDeportivo
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:54

América de Cali ya pasó la página del empate ante el Atlético Huila y se prepara para sus próximas salidas en la Liga Águila 2018-II, donde se enfrentará ante el Boyacá Chicó y el Independiente Medellín.

Los preparativos siguen y los 'Diablos Rojos' recibieron una excelente noticia este martes, y tiene que ver con uno de sus baluartes en la delantera.

Se trata del artillero venezolano Fernando Aristeguieta, quien fue criticado tras fallar un penal que le adivinó el meta Geovanni Banguera (minuto 24). El artillero 'colorado' cobró el tiro pero el portero del Atlético Huila le adivinó la jugada y la atajó con las piernas.

La Selección de Venezuela, que también se prepara para sus amistosos FIFA, anunció la lista de convocados para los duelos ante la Selección Vasca y Emiratos Árabes Unidos, listado en el que no se encuentra el nombre del jugador escarlata.

Las cosas así, el colorado podrá jugar contra Medellín y el clásico, buena noticia para el 'Pecoso' Castro, quien defendió la actuación del futbolista ante las críticas en las redes sociales con respecto a la pasada fecha contra los 'Opitas'. 

 

 

- Software por Activisual -