[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 22:42

Inició la fiesta del deporte vallecaucano para lo cual Buenaventura se preparó para recibir a los deportistas y visitantes que durante 23 días estarán en el principal puerto del Pacífico colombiano para celebrar tranquilamente estas justas deportivas.

Para atender la seguridad y correcto desarrollo de estos juegos, la Fuerza Pública integrada por la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, efectuaron una revisión minuciosa   de los dispositivos para actuar de manera conjunta, coordinada e inter-agencial en el marco del plan de intervención denominado “Todos somos Buenaventura”.

Mil hombres

A partir del 11 de julio y hasta el 2 de agosto, cerca de mil hombres integrantes de la Fuerza Pública, permanecerán custodiando los siete escenarios deportivos en los  que se llevarán a cabo más de 20 disciplinas, que contará con la participación de deportistas con discapacidad. La creación de un Puesto de Mando Unificado, el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, dispositivos de control vial en el casco urbano, despliegue de grupos especiales para el control de áreas rurales, permanentes patrullajes fluviales y marítimos, control y vigilancia marítima, el incremento del pie de fuerza y la presencia del Ejército Nacional, son algunas de las medidas tomadas para que los habitantes y visitantes disfruten de unos juegos en paz y tranquilos.

- Software por Activisual -