Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Lunes, Julio 15, 2019 - 22:42

Inició la fiesta del deporte vallecaucano para lo cual Buenaventura se preparó para recibir a los deportistas y visitantes que durante 23 días estarán en el principal puerto del Pacífico colombiano para celebrar tranquilamente estas justas deportivas.

Para atender la seguridad y correcto desarrollo de estos juegos, la Fuerza Pública integrada por la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, efectuaron una revisión minuciosa   de los dispositivos para actuar de manera conjunta, coordinada e inter-agencial en el marco del plan de intervención denominado “Todos somos Buenaventura”.

Mil hombres

A partir del 11 de julio y hasta el 2 de agosto, cerca de mil hombres integrantes de la Fuerza Pública, permanecerán custodiando los siete escenarios deportivos en los  que se llevarán a cabo más de 20 disciplinas, que contará con la participación de deportistas con discapacidad. La creación de un Puesto de Mando Unificado, el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, dispositivos de control vial en el casco urbano, despliegue de grupos especiales para el control de áreas rurales, permanentes patrullajes fluviales y marítimos, control y vigilancia marítima, el incremento del pie de fuerza y la presencia del Ejército Nacional, son algunas de las medidas tomadas para que los habitantes y visitantes disfruten de unos juegos en paz y tranquilos.

- Software por Activisual -