Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 22:41

Se llevó a cabo en Buenaventura el Consejo de Seguridad liderado por la gobernadora del Valle del Cauca, la alcaldesa distrital Maby Yineth Viera Angulo, en el que estuvieron presentes el Secretario de Gobierno distrital, miembros de las fuerzas militares y funcionarios del Ministerio Público. En los últimos días se ha logrado mitigar la presentación de alteraciones de orden público en la ciudad.

Pie de fuerza

"Agradecemos el apoyo que nos ha brindado la Gobernación departamental  y la Nación, han aumentado el pie de fuerza para garantizar las seguridad de nuestra población, en estos momentos contamos con dos frentes,  uno que protege los sectores vulnerables, donde se ha presentado alteración de orden público y el otro que es exclusivamente para proteger nuestros visitantes y nativos que asisten a los escenarios durante estas justas deportivas", enfatizó la Mandataria distrital.

Seguridad

Por su parte la Gobernadora del departamento vallecaucano indicó: "Son buenas noticias las que tenemos para los bonaverenses, esto gracias a la articulación que existe entre todas las fuerzas públicas, y por su puesto de la Alcaldía y la Gobernación que hemos venido trabajando conjuntamente para lograr que la intervención  que se está realizando en Buenaventura sea exitosa", enfatizó.

Toro Torres, apoyará las intervenciones sociales que hará la administración distrital en las comunas 3 y 4 de la ciudad, para garantizar el bienestar y acceso a la formación académica de niños, niñas  y jóvenes de este sector del distrito.

Acompañamiento

El comandante de la Policía en el distrito, teniente coronel Fernando Niño, ha indicado que el acompañamiento por parte de las fuerzas policiales es constante con el objetivo de mitigar los hechos delincuenciales en el distrito.

- Software por Activisual -