Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Libero
Martes, Febrero 25, 2020 - 16:58

Se disputaron este martes dos de los encuentros de ida por los octavos de la Champions League, donde las emociones no faltaron, además de sorpresas entre los aficionados en ambos partidos.

El primero de ellos fue entre el Barcelona de Lionel Messi y el Napoli, donde David Ospina fue titular en San Paolo, el cual quedó con marcador final de 1-1, en el que arrancó ganando el local con golazo de Dries Mertens al 30' y lo igualó Antoine Griezmann al 57'.

El guardameta colombiano tuvo una actuación importante y en la que se le vio seguro, más allá de dejarse encajar la anotación, que al final le significó a los catalanes una pequeña ventaja para la vuelta en el Camp Nou.

De otro lado, estuvo la gran goleada del Bayern Munich por 0-3 al Chelsea en Londres, en el cual las emociones aparecieron para el segundo tiempo, con el doblete de Sergei Gnabry y anotación de Robert Lewandowski, llevándose un enorme botín del Stamford Bridge.

Estos dos encuentros tendrán sus compromisos de vuelta el 18 de marzo, donde Barcelona recibirá a Napoli y los 'teutones' al cuadro inglés en el Allianz Arena, para definir dos clasificados a cuartos de final.

- Software por Activisual -