[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:53

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ya cuenta con el volante Daniel Buitrago tras finiquitar el certificado de transferencia internacional desde Ecuador.  Figura a la que se suma el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien deberá retornar a Colombia luego del 2-0 ante Panamá por los amistosos FIFA.

Ambos jugadores se unen a la plantilla del 'Pecoso' Castro, quien ha sido el autor del buen momento que vive el América de Cali, quien ha resurgido del abismo y ya suma 7 puntos de 9 posibles, además de subir a la casilla 11 con doce unidades acumuladas.

La próxima salida de los 'Diablos Rojos' será este sábado ante el Deportivo Pasto, resultado que lo acercaría por primera vez a la lista de los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.

En la nómina lo que se prevé es que Aristeguieta sustituya a Jefferson Cuero en el frente de ataque, en tanto Buitrago podría ser convocado como alternativa. 'Pecoso' juega con tres volantes de primera línea y tres hombres en punta, por lo que estos podrían vestir la titular el sábado.

La plantilla profesional retomó entrenamientos para corregir errores, edificar estrategias y buscar los goles, objetivos de la nueva era del cuadro escarlata.

Tras los buenos resultados en la cancha, la afición del América de Cali ha dejado ver su enamoramiento con las ideas del 'Pecoso' , lo que haría suponer que las tribunas se vestirán de rojo y próximamente se llenarán más seguido en apoyo al equipo.
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡FUERZA ESCARLATA ??!<br><br>Así es nuestra programación semanal:<br><br>M: ?‍Entrenamiento x2 <br>M: ?‍Entrenamiento<br>J: ?‍Entrenamiento<br>V: ?‍Entrenamiento - ? Concentración<br>S: ⚽ Partido vs Pasto<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/69lWgMdFIt">pic.twitter.com/69lWgMdFIt</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1039509405413203974?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -