Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 11:32

Millonarios se encuentra listo para buscar esta noche la clasificación en la Copa Colombia, enfrentando desde las 7:40 p.m. a Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por los octavos de final.

Solo cuatro días después de que se vieron las caras, ambos equipos pelean por un objetivo común, en las mismas condiciones pero esta vez en terreno santandereano, donde los locales esperan no cometer los errores del otro día.

Alianza Petrolera viene de caer 6-1 con Millonarios en la fecha 20 de la Liga, resultado que no solo sacó al técnico César Torres, sino que puso a la junta directiva a mirar qué jugadores no continuarán el otro año.

Pese a tener figuras como Macnelly Torres, los santandereanos han hecho una campaña pésima, que empezó bien antes de la pandemia, pero en esto meses todo se fue al piso, así que esperan mejorar la imagen con la Copa Colombia.

Por los lados de Millonarios, están esperanzados con poder avanzar a cuartos de final, pues sería un torneo donde Alberto Gamero tendría oportunidad de título, ya que en Liga y Copa Sudamericana se fue muy temprano.

Más allá de que la nómina ha respondido a las mil maravillas en los últimos nueve partidos de la temporada, el técnico y los jugadores saben que están obligados a superar a Alianza, en una cancha donde no siempre les fue bien.

Para este compromiso, Jhon Duque estaría ausente por su salida al Atlético San Luis, así que su puesto lo tomaría el juvenil Kliver Moreno, y de resto serían los mismo hombres que golearon a los santandereanos.

Posible formación de Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Matías de los Santos, Breiner Paz, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Kliver Moreno, David Silva, Emerson Rodríguez, Christian Arango y Ayron del Valle.

2020 - HSB Noticias