Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 12:25

Uno de los jugadores esperados para retomar labores en estos días es Falcao, a quien se le vio esta semana volviendo a entrenar en forma en el Galatasaray, después de recuperarse de una lesión y soñando con volver a ser goleador.

Desde el 24 de octubre que no se sabía nada del colombiano en cancha, y luego de dos meses de recuperación, al fin se vio al 'tigre' entrenando en buenas condiciones, y ahora le apuesta a volver a partidos.

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, afirmó que pese a que Falcao volvió a prácticas, aún le falta un poco para estar bien, ya que desea tenerlo pronto con el resto de jugadores lesionados en el cuadro turco.

"Nos faltan 8 jugadores con Falcao. Cada jugador es muy valioso para nosotros. A partir de ayer, comenzó una parte determinada del entrenamiento con el equipo. Los médicos darán información más acertada", dijo el entrenador

En redes sociales, Falcao publicó dos fotos de su actuación en las prácticas del Galatasaray, donde se le ve contento y concentrado no solo en recuperarse, sino retomar la senda goleadora, que esta temporada quedó interrumpida en cinco goles.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??? <a href="https://t.co/LKFmYBgqJI">pic.twitter.com/LKFmYBgqJI</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/1341727511730937857?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias