Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Enero 6, 2019 - 07:35

Desde el pasado viernes cuatro de enero, en la capital opita arribaron buena parte de los nuevos jugadores que tendrá el Atlético Huila para esta temporada de la Liga Águila 2019.

Entre los que llegaron para iniciar los preparativos de entrenamientos, esta el delantero Wilmar Jordán Gil, procedente de Leones y quien con su amplia no solo en el fútbol colombiano, sino además en el fútbol extranjero, reveló a la opinión pública que aportará todos sus conocimientos para llevar al equipo huilense a la final del campeonato.

“He tenido una buena experiencia jugando en el exterior, ahora venimos al cuadro opita a aportar lo que hemos conseguido estando lejos, hay un buen grupo y este equipo va a dar la sorpresa”, dijo el futbolista nativo de Itagüí de Antioquia.

“Nos jugamos el descenso”

Entre lo conversado con el nuevo integrante de la escuadra opita y este medio de comunicación, se estableció que el cuadro opita se encuentra con un solo objetivo el cual es evitar el descenso a toda costa.

“Sabemos lo que nos jugamos que es el descenso, pero hemos visto buenos jugadores, estamos creando un buen grupo y seguro vamos a pelear las finales”, concluyó.

- Software por Activisual -