Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Febrero 7, 2021 - 07:41

Uno de los equipos con pésimo inicio de temporada fue el América de Cali, que en tres partidos solo sumó dos empates y una derrota, no gana hace cinco partidos y la plantilla no tiene el nivel necesario.

Una de las dificultades de los 'diablos rojos' actualmente es lo corta de la nómina, como lo viene diciendo el técnico Juan Cruz Real, por lo cual, pide desesperadamente refuerzos de calidad, sobre todo en el ataque.

Tal como se vio con Atlético Bucaramanga, es importante para el América de Cali contar con variantes para la ofensiva, por esa razón, ya tendrían la mirada puesta en un jugador, proveniente del fútbol internacional.

Se trata de Jeison Lucumí, delantero que se encuentra sin equipo en este momento, y que estaría muy interesado en volver al fútbol colombiano, así que la oportunidad del América es muy factible, según rumores.

Siendo su último club el Elche de España, el extremo en ataque pasó por los rojos entre 2014 y 2017, ganando la Primera B luego pasó por Atlético Nacional y allí viajó a México y España, pero este mes quedó libre.

En caso de que Lucumí llegue al América de Cali, es probable que cierren el libro de pases, por temas de presupuesto, además que así callarían la cantidad de críticas por los pocos fichajes para Copa Libertadores y la incomodidad de Juan Cruz Real con esa situación.

2020 - HSB Noticias