[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Enero 6, 2019 - 12:54

Del 5 al 12 de enero se realizará el primer certamen nacional en la ciudad de Medellín donde los deportistas caqueteños se perfilan como favoritos a conseguir el título.

Los equipos de la rama masculina y femenina viajaron a la ciudad de la eterna primavera para tomar parte del primer certamen nacional que dio inicio el día de ayer sábado y se extenderá hasta el próximo 12 de enero. Los representantes del departamento del Caquetá tienen como objetivo defender los colores de la bandera a capa y espada después de los múltiples éxitos que los han caracterizado como uno de los más representativos del país gracias a los conocimientos y orientaciones dirigidas por el profesor Wilinton Mosquera Parra. Con un espíritu renovado, los jugadores están a la expectativa de debutar con los mejores equipos del país.

Competencia

El Club de Voleibol Jánallari participará por segunda vez con un equipo femenino y por primera vez con un equipo masculino en la Final Nacional del Festival de Festivales (anteriormente llamado Pony Voley) que se estará desarrollando del cinco al 12 de enero en la ciudad de Medellín. Esta participación se da gracias a la clasificación conseguida en Popayán en noviembre del año anterior.

El director técnico y representante del club se mostró motivado por el compromiso y entrega que han tenido los jugadores, “los deportistas sacrificaron sus vacaciones con miras a realizar una buena presentación y dejar en alto el nombre del club y del departamento del Caquetá.

Complacencias

Para los entrenadores y los padres de familia es un placer, sus pases de balón son precisos, se entienden en el juego y siempre están sonriendo; cada vez que ponen en pie cada jugada las emociones se aceleran y motivan a los participantes hacer sus maniobras lo más correcto posible para ir sumando puntos.

De igual manera el técnico de esta disciplina dio a conocer que los ojos están puestos principalmente en la rama masculina, pues es la primera vez que hacen parte de este evento mientras que el equipo femenino por segunda vez busca alcanzar lo más anhelado por los expertos en el voleibol.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna  Maceto

 

- Software por Activisual -