[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: LaRepublica.pe
Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:40

Cristiano Ronaldo ya estaría buscando cada en Turín. Así afirma este miércoles el diario Marca, publicación que sostiene que el luso ya dio órdenes a su comitiva para sondear las mejores opciones inmobiliarias para sus exigencias.

De acuerdo a los reportes, la gente de Ronaldo ya llevaría dos semanas observando condominios que se asimilen a los requerimientos de la estrella del Real Madrid, trabajo que inició hace dos semanas en pleno Mundial, donde el jugador se hizo presente con la Selección de Portugal.

Todo apunta que la decisión de abandonar el Real Madrid ya está tomada, y Cristiano Ronaldo dejará el conjunto español después de nueve temporadas.

La Juventus ya estaría al tanto de la situación y ya tendría una suma de dinero para el traspaso, cantidad que oscila entre los 100 y 120 millones de euros. Las fuentes apuntan que el contrato establecería entre dos o cuatro temporadas.

- Software por Activisual -