Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Pulzo
Lunes, Marzo 23, 2020 - 08:30

Junior de Barranquilla tiene una de las nóminas más costosas del campeonato colombiano, si es que no es la de mayor valor en todo el país, dado el nivel de los jugadores que tiene para este 2020, donde los refuerzos fueron muy importantes.

El objetivo de la junta directiva y Julio Comesaña para hacer una gran cantidad de fichajes de lujo a comienzos de año, era pelear de punta a punta tanto el campeonato como la Copa Libertadores, éste último su principal objetivo en 2020.

Sin embargo, la suspensión de la temporada entera en estos días por la pandemia del Coronavirus los estaría afectando mucho en la parte económica, ya que la inversión fue muy alta y en estos momentos no están teniendo entrada de recursos por taquilla, patrocinadores o ventas.

Por esa razón, la junta directiva estaría hablando acerca de cómo solventar el momento actual, con miras a que cuando regrese el fútbol colombiano y lo que queda de 2020, no terminen en una crisis económica terrible por la cantidad de dinero gastado previamente.

Todo esto se debe a lo que dijo el presidente Arturo Char hace algunos meses, donde invitaba a la afición al estadio de manera masiva, ya que la única manera en que se podía pagar la nómina del Junior era con buenas ventas de boletería y productos del club.

Por ahora, Junior de Barranquilla hace trabajos por separado con cada jugador, para que no pierdan su nivel mientras están en el aislamiento preventivo, donde ya tuvieron su primer susto por el supuesto caso de Coronavirus en dos de sus jugadores, que al final terminó siendo negativo.

- Software por Activisual -