Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Febrero 8, 2021 - 09:58

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el subcampeonato del ATP 250 Great Ocean Road Open, evento de preparación de cara al primer Grand Slam del año que se jugó en las instalaciones de Melbourne Park.

En la final, los colombianos fueron superados por Jamie Murray y Bruno Soares por 6-3, 7-6(7), en una hora y 37 minutos, partido en el que los rivales quebraron en dos oportunidades en el primer set; mientras que en el segundo fueron capaces de levantar tres set points en el tiebreak para terminar llevándose el título.

Para Murray/Soares significó la séptima victoria ante los colombianos en diez enfrentamientos. Además, tuvieron revancha del último partido entre ambos, que se dio en la final del ATP 500 de Barcelona (España) 2019, donde los colombianos se quedaron con el triunfo.

A pesar de la caída, para los colombianos fue un buen test de preparación para el Abierto de Australia, ya que obtuvieron dos destacadas victorias ante Arévalo/Middelkoop por 6-3, 6-4 en cuartos de final y en semifinales ante Ebden/Smith por doble 6-4.

 “No sé si han jugado mucho como pareja, pero realmente estamos muy ilusionados para poder empezar el torneo”, expresó Juan Sebastián Cabal. “Cada vez que vamos a un torneo nos vemos favoritos. Siempre que viajamos vamos con esa mentalidad pero sabiendo y siendo conscientes que hay que ir ronda por ronda y partido a partido. Si nuestra mentalidad no sería ir a ganar los torneos, ni Robert ni yo estaríamos ahora mismo aquí”.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias