Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:08

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron superados este sábado en la final del ATP 250 de Cerdeña (Italia, polvo de ladrillo), el último evento de esta temporada que se juega en canchas lentas.

En la definición del título, los colombianos se vieron superados por el neozelandés Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald por 6-3, 6-4, en una hora y 13 minutos, quienes jugaron un partido impecable desde el servicio y, principalmente, desde la devolución donde consiguieron 13 de los 32 puntos que jugaron los colombianos con el primer servicio; y 6 de 16 con el segundo.

La pareja de Cabal y Farah, luchó el encuentro desde todos los ángulos, pero sus rivales se encontraban en un día inspirado. En el primer set quebraron en una oportunidad, que les sirvió para recuperar la desventaja; mientras que en el segundo se vieron abajo por un quiebre tempranero en el primer game, que a la final decretó la victoria para los oponentes.

De esta manera, esta fue la segunda final de la temporada para los colombianos, luego de la conseguida en febrero en el ATP 500 de Acapulco (México).

La próxima escala de Cabal y Farah será esta semana que inicia en el ATP 250 de Amberes (Bélgica), torneo que decidieron jugar en las últimas horas y que servirá para obtener puntos en la búsqueda de clasificar al Torneo de Maestros del próximo mes en Londres.

Con información de la Federación Colombia de Tenis

- Software por Activisual -