Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada
Lunes, Enero 18, 2021 - 11:55

Cada vez más coge fuerza la idea de que el 10 del FC Barcelona va a salir del club, puesto que en el último partido, Leonel Messi vio por primera vez en su carrera la tarjeta roja en el equipo catalán, luego de que le diera tremendo puño al jugador Asier Villalibre, del Athletic Bilbao.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La expulsión de Messi...<br><br> <a href="https://t.co/fWzDkILemq">pic.twitter.com/fWzDkILemq</a></p>&mdash; moisESPN (@moillorens) <a href="https://twitter.com/moillorens/status/1350947615828021253?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Messi fue expulsado tras 753 partidos con la camiseta blaugrana, lo cual prendió las alarmas sobre el desespero que el rosarino está sintiendo hacia el club catalán. El VAR fue el encargado de determinar la salida del astro argentino a los 16 minutos del segundo tiempo suplementario.

Esta es la tercera tarjeta roja de su carrera, pero la primera con los colores de Barcelona, ya que las anteriores habían sido con la Selección Argentina, siendo la primera el día de su debut ante Hungría, y la segunda en la última Copa América contra Chile.

Tras esta acción, de manera inmediata el París Saint Germain mostró su interés de llevarse al 10, según lo informó Leonardo, ex enganche brasilero quien hoy por hoy se desempeña como Director Deportivo del PSG,

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca”, confesó el funcionario en medio de una entrevista a la revista ‘France Football’.

2020 - HSB Noticias