Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 17, 2020 - 22:53

Atlético Nacional alcanzó finalmente su clasificación a los playoffs de la Liga Colombiana, tras su agónica victoria ante el Bucaramanga y llegó con tranquilidad a la última fecha, con la garantía de que los tres puntos ante el Cúcuta estaban asegurados después de que el equipo nortesantandereano fuera liquidado. 

Desde que salió el entrenador Juan Carlos Osorio, no por malos resultados sino por el funcionamiento y las caídas ante Patriotas, colero en ese momento y ante Millonarios, uno de sus rivales históricos, la tranquilidad parece haber regresado al conjunto antioqueño de cara a disputar instancias definitivas del balompié colombiano. 

Aunque actualmente, Alejandro Restrepo, es el técnico designado y se creía que iba a ser el designado para lo que resta del 2020, existe la gran posibilidad de que el ex técnico de América de Cali, Alexandre Guimaraes, regrese a dirigir en el rentado nacional. 

El entrenador brasileño con nacionalidad costarricense llegaría esta semana a tierras antioqueñas para dialogar con las directivas de Nacional y firmar su vinculación de cara a 2021. Sin embargo, se podría dar la sorpresa porque Guimaraes tomaría las riendas del verde en esta fase final del campeonato colombiano, relegando a Restrepo del cargo.

El equipo antioqueño, haría algo similar a lo que hizo en el 2018 cuando Hernán Herrera asumió el equipo tras la salida de Jorge Almirón y el brasileño Paulo Autuori tomó el control en la última fecha de la Liga Colombia siendo eliminado. 

En esta ocasión, si se llega a dar, Guimaraes se enfrentaría en la serie de cuartos de final a América de Cali, equipo al que dirigió el año anterior y con el que consiguió el torneo finalización.

El entrenador no era la primera opción del equipo paisa, pero al estar libre y lograr un campeonato con América, llamó la atención de la directiva y las conversaciones con su empresario van por buen camino. 

2020 - HSB Noticias