Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
foto ilustración
Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:15

“La Paris Niza” tiene a dos de sus hombres más fuertes en la cuerda floja por errores extradeportivos.

Por esta semana, se desarrolla una de las competiciones más renombradas del mundo, La Paris Niza, 2020, la cual se ha venido desarrollando desde el día 8 de marzo, y se prolongará hasta el 15 del mismo mes. Vale aclarar que en esta carrera compiten los ciclistas más excelsos del momento, quienes aprovechan esta justa deportiva como una preparación para el próximo Tour de Francia.

La competencia

La primera etapa se desarrolló entre la Cota des Mesnuls, hasta la cota de Neauphle-le-Château, la cual comprendía 154 kilómetros desde la partida hasta la meta. Para esta jornada, entre los colombianos más destacados se encuentra Sergio Higuita, en el puesto 10, y por supuesto a los pedalistas boyacenses, Dayer Quintana, Winner Anacona, y él campeón de la vuelta a España y Giro de Italia Nairo Quintana, quien ocupaba la 28ª casilla.

En la segunda jornada, Nairo se sentía sólido y con ganas de entrar en el top 10 de la carrera, la cual estuvo comprendida desde Chevreuse hasta Chalette-sur-Loing, mediante un recorrido de 166.5 kilómetros, en donde los corredores de punta no dieron ninguna ventaja y en el pelotón los grandes capos de las escuderías protegieron y atacaron para lograr su victoria.

La carrera así se desarrolló, con una fuga en punta de carrera, pero los pedalistas del pelotón del líder de la general siempre intentaron acortar distancia, pero, el máximo ganador de carreras Worl Tour del país, ‘Nairoman’ a tan solo 25 kilómetros de la meta, sufrió una caída, en donde de igual manera un competidor del Ag2R se vio involucrado.

Asimismo, los corredores tuvieron una pérdida de más de un minuto, debido a esto se cree que con este resultado es muy difícil que el boyacense pueda lograr recuperarse de este percance, aunque, en la etapa 7 se espera que el nuevo equipo que lo acompaña se llene de valor para logar una hazaña que les permita meterse en la pelea del gran podio.

- Software por Activisual -