Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

AS Colombia
Miércoles, Mayo 12, 2021 - 08:56

Siguen los problemas en Dimayor para conseguirle sede al partido del Deportivo Cali y Deportes Tolima por los playoffs, ya que recientemente dos ciudades rechazaron una supuesta solicitud para acoger el encuentro.

Desde el pasado sábado 1 de mayo que no se puede jugar el encuentro, de los cuartos de final del campeonato, y ante la negativa de poder disputarlo en el Estadio Palmaseca, se busca un lugar en todo el país.

Sin embargo, se conoció reciéntemente que dos ciudades rechazaron esa idea, empezando por Bucaramanga, que según el medio 'Futbolred', el Comité de Seguridad Local no aprobó la solicitud de Dimayor.

Luego le siguió Palmira, en palabras del Alcalde Óscar Escobar, asegurando que “tienen suspendido absolutamente todo, no hay cómo pensar en fútbol con una situación de desabastecimiento y bloqueos”.

Por el momento, sigue en planes la opción de Barranquilla, donde esta semana habrá dos encuentros de Copa Libertadores, que son Junior vs River y América vs Mineiro, en el Estadio Romelio Martínez, pero dependerá de las autoridades locales.

2020 - HSB Noticias