Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
21/05/2020 - 17:58
De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud, los positivos reportados por el COVID-19 llegaron a 18.330.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Enero 20, 2020 - 16:17

Los torneos juveniles en Colombia del fin de semana se despidieron con mucho éxito, empezando con los dos títulos logrados por jugadores colombianos en el Cosat G1 Copa Indervalle en la ciudad de Cali, por el dúo conformado por Alejandro Arcila y César Mahecha, que se impuso en 14 años con su victoria ante el brasilero Thiago Guglieri y el peruano Luis Nakamine.

Mientras que en 16 años masculino alzó el trofeo de campeón Nicolás Niño, en equipo con el paraguayo Martín Vergara, luego de doblegar al peruano Ignacio Buse y al boliviano Eduardo Núñez.

Los campeones en 14 años se decidieron para el brasilero Pedro Rodrigues y la chilena Martina Pavissich, en la que además destacaron las semifinales que lograron los nacionales Alejandro Arcila y Mateo Castañeda. Mientras que en 16 años el paraguayo Martín Vergara se llevó el trofeo masculino y la boliviana Masha Vrsalovic hizo lo propio en el cuadro femenino.

Al norte del país, el ITF G1 Copa Barranquilla cerró su 37º edición con un título para Sudamérica. La peruana Dana Guzmán se impuso en el cuadro de sencillos femenino ante la estadounidense Hina Inoue con parciales 7-6(6) y 6-3.

De lado de los chicos, fue victoria para el segundo sembrado del torneo, el francés Martin Breysach, quien doblegó al brasilero Pedro Boscardin por 6-2 y 6-4.

En el dobles femenino también hubo festejo sudamericano, ya que la peruana Dana Guzmán y la venezolana Sofía Cabezas lograron una importante victoria ante las belgas Tilwith Di Girolami y Amelie Van Impe por 6-3 y 7-6(2); mientras que el trofeo masculino quedó para los brasileros Bruno Oliveria y Natan Rodrigues por 6-3 y 6-1 ante los franceses Martin Breysach y Axel Garcian.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -