Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
04/06/2021 - 12:11
Se disputa la vuelta de los playoffs entre Cali y Tolima, en el Estadio Armando Maestre de Valledupar.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Enero 20, 2020 - 16:17

Los torneos juveniles en Colombia del fin de semana se despidieron con mucho éxito, empezando con los dos títulos logrados por jugadores colombianos en el Cosat G1 Copa Indervalle en la ciudad de Cali, por el dúo conformado por Alejandro Arcila y César Mahecha, que se impuso en 14 años con su victoria ante el brasilero Thiago Guglieri y el peruano Luis Nakamine.

Mientras que en 16 años masculino alzó el trofeo de campeón Nicolás Niño, en equipo con el paraguayo Martín Vergara, luego de doblegar al peruano Ignacio Buse y al boliviano Eduardo Núñez.

Los campeones en 14 años se decidieron para el brasilero Pedro Rodrigues y la chilena Martina Pavissich, en la que además destacaron las semifinales que lograron los nacionales Alejandro Arcila y Mateo Castañeda. Mientras que en 16 años el paraguayo Martín Vergara se llevó el trofeo masculino y la boliviana Masha Vrsalovic hizo lo propio en el cuadro femenino.

Al norte del país, el ITF G1 Copa Barranquilla cerró su 37º edición con un título para Sudamérica. La peruana Dana Guzmán se impuso en el cuadro de sencillos femenino ante la estadounidense Hina Inoue con parciales 7-6(6) y 6-3.

De lado de los chicos, fue victoria para el segundo sembrado del torneo, el francés Martin Breysach, quien doblegó al brasilero Pedro Boscardin por 6-2 y 6-4.

En el dobles femenino también hubo festejo sudamericano, ya que la peruana Dana Guzmán y la venezolana Sofía Cabezas lograron una importante victoria ante las belgas Tilwith Di Girolami y Amelie Van Impe por 6-3 y 7-6(2); mientras que el trofeo masculino quedó para los brasileros Bruno Oliveria y Natan Rodrigues por 6-3 y 6-1 ante los franceses Martin Breysach y Axel Garcian.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias