[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 12:16

Dos válidas se correrán durante la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, prevista para el próximo domingo 5 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 10 de la mañana.

La fecha incluye, además, dos salidas a pista de la categoría promocional autos de calle (turbos y aspirados), con la cual el club Los Tortugas continúa en su propósito de fomentar la presencia de nuevos valores en el automovilismo nacional.

El estreno del CNA en 2017 tiene en el libreto dominical dos carreras de 30 vueltas cada una por el trazado de 2.725 metros de longitud, girando en sentido horario y el ingrediente de haber reestructurado sus categorías para darle mayor cabida a otras series o campeonatos, que manifestaron su intención de estar en la grilla de este año.

Así las cosas, no serán pocas las novedades en el aspecto técnico y reglamentario del campeonato y desde ya se advierte una expectativa enorme en el parque automotor que, seguramente, se traducirá en presencia cuantiosa en la pista de Tocancipá durante toda la temporada.

El campeonato que permite la participación de todo tipo de vehículos de turismo acondicionados para competencia y de prototipos y vehículos de categorías internacionales, será también el marco para carreras promocionales que complementan la tarea académica de la Escuela de Pilotos “Renault Sendero”, que el club opera para la formación básica profesional de nuevos pilotos.

- Software por Activisual -