Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Caracol Radio
Viernes, Octubre 23, 2020 - 09:36

Estas últimas horas han sido de mucha locura en el Everton, donde James Rodríguez volvió a los viejos problemas que sufría en el Real Madrid, aunque en esta ocasión las lesiones lo tendrán fuera de las canchas, pese a ser uno de los hombres más importantes.

El jueves, Carlo Ancelotti confirmó que el volante colombiano sufrió una molestia el pasado domingo contra Liverpool, en el empate 2-2 en Goodison Park donde hizo una asistencia y fue bien calificado en el encuentro, así que estaba descartado para el domingo contra Southampton.

Ahora las cosas, como de milagro, cambiaron totalmente en Everton, ya que el mismo técnico italiano confirmó que James podría ser de la partida en la Premier League, ya que su recuperación se aceleró y tiene opciones de jugar en su posición habitual.

"No está definitivamente afuera del partido. Su recuperación fue buena. Mañana veremos si él está en condiciones para jugar el domingo. Confiamos en que pueda jugar”, fueron las palabras de Ancelotti, que desconcertó a todos, aunque animó a los aficionados de los 'toffees'.

De esta manera, quedará por saber un día antes del duelo con Southampton, si el Everton contará o no con James, que en esta temporada lleva tres goles y cuatro asistencias, en cinco partidos disputados del campeonato, donde actualmente son primeros con 13 puntos.

2020 - HSB Noticias