Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Enero 10, 2021 - 16:02

La organización del Campeonato Panamericano de Clubes y de Naciones de patinaje de velocidad, anunció que el evento programado en Ibagué se iniciará el sábado 23 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero del presente año, cambiando sus fechas por la pandemia del Coronavirus.

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, indicó que el panamericano iniciará con las competencias de la categoría transición (11,12 y 13 años) del 23 al 26 de enero, continuará con la categoría mayores y naciones entre el 27 y 31 de enero y concluirá con  la categoría menores (8,9 y 10 años) entre el 3 y 6 de febrero.

“Luego de una reunión con las autoridades del municipio y del departamento, y las consultas realizadas al Ministerio del Deporte y a la World Skate America, hemos considerado prudente modificar la fecha de competencia para las categorías de 8, 9 y 10 años para el cierre del panamericano. Se tuvo en cuenta el análisis de la situación actual con respecto al comportamiento de la pandemia en el país durante los últimos días y las medidas tomadas por los entes gubernamentales para mitigar su avance”, detalló el directivo.

Ante este cambio, las inscripciones ordinarias para la categoría menores se ampliaran hasta el miércoles 20 y las extraordinarias se cerrarán el viernes 22 de enero. Transición y mayores de clubes así como las inscripciones para las naciones se mantienen cómo está en la resolución inicial; ordinarias el 13 de enero y extraordinarias el 15 de enero.

De esta manera, continúa la organización del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones en Ibagué con la modificación de la fecha de inicio y de cierre respectivamente, y aseguró el presidente que el cronograma de trabajo no cambiará.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias