Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Independiente Santa Fe
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 09:38

Independiente Santa Fe espera poder seguir mejorando en el campeonato colombiano, luego de haber vencido al Junior el fin de semana, aunque el mismo técnico sabe que necesitan más trabajo.

Durante los últimos días, sumado a los entrenamientos, es claro que los directivos buscan cerrar un último fichaje, con el fin de sumar variantes a la nómina y pelear la estrella, de ahí que en febrero se conocieron dos nombres.

El más reciente fue Enrique Serje, volante del Junior de Barranquilla que fue descartado por Julio Comesaña, y al parecer encontró oportunidad en Independiente Santa Fe para continuar su carrera deportiva.

Sin embargo, la afición se estaba ilusionando con otro nombre, que prometía mayor experiencia y nivel, quien era Sebastián Pérez, mediocampista que sigue en Boca Juniors y no ha encontrado equipo.

Lo único claro de todo el asunto es que el tema de Pérez, quien también es ídolo de Atlético Nacional, no prosperó por el tema económico, algo que en el caso de Serje sí se llevó a cabo, debido a los costos que tiene Santa Fe para este semestre.

- Software por Activisual -