Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Jueves, Diciembre 24, 2020 - 09:43

La Dimayor informó este jueves que hubo un cambio en la programación para el repechaje de la Copa Sudamericana entre Millonarios y Deportivo Cali, el cual está pactado para la próxima semana en el Estadio Palmaseca.

A través de un comunicado, explicó la División Mayor que debieron modificar el horario del trascendental partido, debido a las medidas de las autoridades locales, por las fiestas de fin de año y la pandemia del Coronavirus.

Según la Dimayor, "esta decisión se produce debido a las medidas que han tomado las autoridades locales en la ciudad de Cali, con relación al toque de queda", por la semana de final de año.

Por lo cual, el partido en Palmaseca se jugará más temprano de lo pactado, y continuando con las medidas del protocolo del Gobierno Nacional, al no permitir el ingreso de público ni aglomeraciones afuera del escenario, así como tampoco en Cali.

Cabe recordar que previamente, la Dimayor estableció que el partido de Millonarios y Deportivo Cali se jugaría el próximo martes a las 7:30 p.m., en cancha de los 'azucareros', para definir al último clasificado a la Copa Sudamericana.

29 de diciembre

Deportivo Cali vs Millonarios
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+

2020 - HSB Noticias