Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Patnenka
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 15:45
Todo Sobre Camisetas
Todo Sobre Camisetas
Todo Sobre Camisetas
Footy Headlines
Footy Headlines
Footy Headlines
Footy Headlines

La Selección Colombia estrenará nueva camiseta para este 2020, que aunque no será usada en la Copa América, aplazada para 2021 por el Coronavirus, sí se presentará de cara a las Eliminatorias de Catar 2022, que iniciarían en septiembre.

Hace pocos días se vieron las imágenes del video de presentación del uniforme, que tendrá como protagonista a James Rodríguez, aunque no era claro su diseño, que luego fue hecho por un usuario en Twitter de nombre 'Patnenka'.

Sin embargo, esta semana las páginas de 'Todo Sobre Camisetas' y 'Footy Headlines' realizaron la filtración de la camiseta oficial de la Selección Colombia, que será usada entre 2020 y 2021.

Según las fotos publicadas por ambos portales, que serían las mismas de la empresa Adidas para cuando las oficialicen, será de un modelo sencillo con amarillo como base, mangas y cuello con algo de azul y rojo, además de las clásicas tres rayas de los hombros en rojo.

Sumado a eso, en la parte de atrás del cuello estará el mapa de Colombia, con la bandera 'tricolor' en medio, siendo el único detalle especial que se le dará a este uniforme, acompañado de pantaloneta azul y medias rojas.

Solo quedará esperar qué tal es la recepción en los aficionados, que tuvieron muchas críticas por la camiseta de 2019, cuyo diseño fue polémico al igual que el color amarillo pálido.

- Software por Activisual -