Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Marzo 30, 2021 - 15:11

El Deportes Tolima le ganó un gran partido a Atlético Nacional por 2-1, en Ibagué este martes por la fecha 15 de la Liga Betplay 2021, con goles de Sergio Mosquera, Gustavo Ramírez, descuento de Geisson Perea y la gran actuación de Jaminton Campaz, que le rompieron la defensa a Alexandre Guimaraes.

Los verdes controlaron el balón en la primera media hora de partido, donde las salidas de Juan David Cabal, Vladimir Hernández y Andrés Andrade por los costados, permitieron superar la defensa de los locales.

Sin embargo, el Tolima aprovechó la única opción clara que tuvo en el primer tiempo para abrir el marcador, a los 37 minutos, que en un rebote en el área, Sergio Mosquera marcó el gol y los ‘pijaos’ tomaron dominio del juego hasta el descanso.

En la parte complementaria, el partido fue muy peleado de lado y lado, donde el verde intentó con balones elevados pero sin ningún efecto, mientras Tolima aguantaba de la mejor manera en defensa y en ataque debieron sacar a José Ortiz por Gustavo Ramírez.

La sustitución le surtió efecto a Hernán Torres, ya que a los 72 minutos ampliaron la diferencia, en un contragolpe donde Jáminton Campaz encontró al paraguayo llegando solo al área y anotó el segundo, que significó un baldado de agua fría para Nacional.

Con el pasar de los minutos, en la parte final del partido, los tolimenses lo fueron controlando totalmente, mientras que el verde apenas y se acercaba, en un partido donde jugaron muy mal y les costó la derrota.

Sobre el tiempo de reposición, Geisson Perea marcó el descuento de penal al 99’ por una falta que vio el VAR sobre Jarlan, decretando un 2-1 que le dejó a los verdes aplazar la clasificación, mientras que los ‘pijaos’ los igualaron en la tabla y ahora buscarán los playoffs el fin de semana.

En la jornada 17, el Deportes Tolima volverá a verse con otro rival directo entre los ocho primeros, que será Millonarios en El Campín, el sábado en la noche; por su parte, Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Envigado, el mismo día.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕ ¡Celebra Tolima! ¡Celebra la anotación de Ramírez! ⚽??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/ako6ONLqbs">pic.twitter.com/ako6ONLqbs</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1377056841478328320?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias