Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foroalturas
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 15:37

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, aconsejó a su amigo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que pusiera fin a su carrera a tiempo, pues afirmó que llegó a una edad donde la condición física no responde como antes.

El luchador de artes marciales mixtas señaló que si uno no se va a tiempo, "el deporte lo abandonará". En su opinión, siempre van a aparecer unos atletas "más jóvenes, hambrientos y motivados". Además, el cuerpo tiende a envejecer, agregó Nurmagomedov.

"Cristiano, a su edad, ya no tendrá esa reacción. No importa si es él o Khabib. La gente vendrá y los reemplazará. Mi consejo, tanto para él como para mí mismo, es dejarlo a tiempo", comentó el campeón en una rueda de prensa en la ciudad rusa de Krasnodar.

Sin embargo, Nurmagomedov subrayó que actualmente tanto él como Ronaldo están en buena forma para seguir en la actividad profesional de alto rendimiento.

Cabe recordar que en noviembre, Khabib había anunciado que la decisión de decir adiós a su carrera deportiva ya no estaba muy lejos.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -