Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:45

Dasha Ivanova consiguió su primer título en Sudamérica, tras resultar vencedora en la final de este domingo del Indoor Pueblo Viejo Open, ante la húngara Vanda Lukacs, quien debió abandonar el encuentro cuando el marcador estaba 6-3, 2-1 a favor de la norteamericana.

“Al principio fue difícil por las condiciones de la cancha, las bolas, pero después, día a día, fui mejorando y me sentí bien”, afirmó la jugadora de 23 años, que cedió apenas un set durante su actuación en el torneo, en primera ronda ante la italiana Alessandra Simone.

La temporada de la campeona continuará la próxima semana en Chile y terminará el 2019 con un W25 en Orlando, Estados Unidos.

Por otra parte, al finalizar la jornada se refirió a la posibilidad de volver a Colombia, recordando que en 2014 visitó el país como jugadora junior: “Intentaré volver el próximo año. Tengo definir mi calendario para la próxima temporada, así que lo tendré en cuenta. Si puedo venir, con gusto estaré acá”, sostuvo.

 Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -