Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Cortesía
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 10:27

El patinaje sigue siendo una de las disciplinas más practicadas de la región y la que cada vez más recluta deportistas para su formación. La región ya cuenta con varios clubes reconocidos en todo el centro del país que representan a su departamento en los encuentros nacionales e internacionales que se llevan a cabo en territorio colombiano. Un ejemplo de eso es el club melgarense Fast Skater.

Competencia

El Club Fast Skater, de Melgar, se destacó en las diferentes categorías que tuvieron lugar en la Copa P&P Navidad de velocidad que se llevó a cabo en Fusagasugá, en el complejo deportivo de la Universidad de Cundinamarca. Allí demostraron porqué Melgar se ha convertido en uno de los municipios más fuertes cuando de deporte se trata, pues las hermanas María José y María Juliana Cardona Caicedo, Jana Quebradas Torres, María Fernanda Arias Jaramillo, Sofía Alejandra Martínez y Luisa Barrios Álvarez, obtuvieron oro y plata en las pruebas de velocidad.

Medallas

En el certamen participaron clubes de Bogotá, Ibagué, Granada, Villavicencio, Mariquita, San Andrés Islas y una delegación extranjera de México, para un total de cerca de mil corredores en un solo lugar. El equipo melgarense selló su participación obteniendo 14 medallas obtenidas en diferentes modalidades y categorías. Las patinadoras regresaron a la ‘Ciudad de Las Piscinas’ victoriosas por los resultados y están listas para seguir su entrenamiento y enfrentar las competencias que se avecinan para terminar el año e iniciar el 2020 con más preseas y trofeos. 

Competidoras

El club, que está bajo el entrenamiento de Angie Carolina Prieto y Laura Quintero, destacó la participación de las niñas prodigio del patinaje en Melgar, las hermanas María José y María Juliana Cardona, Jana Quebradas Torres, María Fernanda Arias Jaramillo, Sofía Alejandra Martínez y Luisa Barrios Álvarez, quienes con gran destreza y velocidad, obtuvieron preseas doradas y de plata en patín recreativo y profesional. Por ahora, las deportistas seguirán su entrenamiento habitual mientras enfrentar su siguiente fecha deportiva.

- Software por Activisual -