Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Nuria Piera
Jueves, Junio 18, 2020 - 16:08

Las competiciones oficiales regresan a Brasil tras meses paralizadas por la pandemia del coronavirus, con la vuelta del Campeonato Carioca en el estado de Río de Janeiro, informaron medios locales.

El alcalde de la ciudad, Marcelo Crivella, anunció que tras reunirse con los clubes, el certamen vuelve esta semana, aunque las fases diseñadas no son obligatorias: "Quien prefiera esperar un poco más, puede hacerlo".

El primer partido enfrentará al Flamengo con el Bangu en el estadio de Maracaná, este jueves en la noche pero sin público y con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La decisión del regreso del fútbol fue tomada de forma mayoritaria por la federación regional de los clubes, pero no hubo consenso, ya que el Fluminense y el Botafogo no querían volver tan pronto y anunciaron que recurrirán a la Justicia.

Estos equipos consideran que el estado de Río de Janeiro, el segundo más afectado en Brasil por la pandemia, aún no está en condiciones de albergar partidos de fútbol.

Además, alegan que se verían perjudicados, dado que el Flamengo, quien desde el inicio está presionando por la vuelta de la competición, lleva semanas entrenando, aprovechando una interpretación dudosa de los decretos que impedían actividades deportivas.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias