Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Agosto 3, 2020 - 12:28

El fútbol colombiano estaría encaminado a modificar sus planes de regreso de los partidos, ya que el Gobierno Nacional no aceptaría que cada equipo juegue en sus respectivos escenarios, por la pandemia del Coronavirus.

Aunque Dimayor afirmó a finales de julio que confiaba en las medidas de cada ciudad, el Ministerio del Deporte dijo hace uno días que no veía factible esa idea, por lo cual, se inclinaba con los encuentros en unas pocas sedes.

A esa idea se le unió este lunes el presidente de la República, Iván Duque, quien afirmó en Blu Radio que buscaría reunir a todos los equipos en una sola región, donde los contagios estén controlados y evitar traslados largos.

"Sin lugar a dudas podría decir que en este momento, dado el comportamiento de la pandemia en algunos lugares del territorio, pues es preferible concentrar a tener disperso el torneo", dijo el mandatario.

Duque explicó que en estos días, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, hablará con la Dimayor al respecto: "El Ministro está en contacto con ellos y creo que lo importante es darle un camino de reactivación en el mes de septiembre".

"Ya hemos conversado con e tema de los entrenamientos y hemos visto que hay un buen comportamiento, que no hay expansión del virus en esos entrenamientos y yo creo que controlando los temas de pruebas de monitoreo, concentrados en una sola sede, podemos retomar el torneo Del rentado colombiano", finalizó el presidente.

Para el próximo jueves, será la Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo presidente de Dimayor, donde probablemente se confirme la sede para el fútbol colombiano, que sería en el Eje Cafetero.

- Software por Activisual -