[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 16:29

Los clubes de Brasil, Panamá y Chile celebraron en la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje artístico. Los de Brasil y Panamá ganaron su primera medalla de oro y los chilenos sus dos primeras platas en el evento que se realiza en las instalaciones del coliseo El Salitre de Bogotá, Colombia.

Las deportistas de Panamá, que ya se habían estrenado en el podio, consiguieron la presea dorada en la prueba libre combinada de la categoría mini infantil básica con Ana Elisa Britton del club Cluppart. Por su parte, los de Brasil, también consiguieron su primer oro a través de Julia Belli del Colegio Cultura Sobre Ruedas, quien se impuso en la prueba danza de infantil avanzada.

Para los clubes de chile también fue motivo de celebración el lograr conseguir sus dos primeras medallas de plata en el Panamericano, con Loreta Angelica Giuffra del club Katari en las pruebas de libre programa largo y combinada en la categoría pre mini básica damas.

Los clubes de Paraguay dominaron en esta ocasión la jornada de premiación al ganar 9 oros, seguidos por los de Colombia que consiguieron 6, y los de México, que subieron a lo más alto del podio en 3 ocasiones. Los clubes de Ecuador y República Dominicana completaron el cuadro de honor de quienes alcanzaron al menos una medalla en el tercer día de competencias.

Con información de Fedepatin.

- Software por Activisual -