[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:25

El municipio de Agua de Dios sigue demostrando que uno de los deportes más fuertes en sus tierras es el Jiu Jitsu y precisamente este fin de semana estuvieron en el Campeonato Nacional de Judo Prejuegos en la capital del departamento antioqueño, del 4 al 7 de abril estuvieron representando a todo Cundinamarca contra los mejores deportistas de dicha disciplina del país.

Es la razón por la que hoy la Ciudad de la Memoria y Alegría se viste de orgullo y apoyo para sus deportistas que dejaron todo en el campeonato demostrando el nivel que Agua de Dios en una disciplina como esta. El torneo es en preparación al Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 21 que se realizará en el mes de mayo en Bogotá.

Aspiraciones

Uno de los deportistas que estuvo en el campeonato y que tuvo una excelente actuación fue, el también entrenador, Esteban Alarcón. Este joven aguadediosuno ha demostrado que nació para ser el mejor en este deporte, pues ha participado en diferentes competencias de esta disciplina por todo el país y en el exterior. Es uno de los grandes exponentes de Jiu Jitsu de la región y el centro del país.

El coordinador de deportes de Agua de Dios, Freddy Ramírez, se refirió a los deportistas: “Felicitaciones todos son excelentes competidores, les deseamos muchos éxitos más y estamos seguros que obtendrán los mejores resultados en el evento departamental; gracias por dejar en alto el nombre del nuestro municipio” acotó Ramírez.

Deporte

Este deporte es uno de los más fuertes en el municipio, pero no es tan conocido entre otros municipios, a pesar de su importancia y las ventajas que trae practicarlo. El Jiu Jitsu es un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa sin arma" de uno o más agresores. ​ Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.

- Software por Activisual -