Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Comité Olímpico Colombiano
Martes, Noviembre 12, 2019 - 14:44

La Liga de Motociclismo del Valle organizó la cuarta válida del segundo semestre para Motocross y con esta la gran final de la temporada, iniciando la competencia con las primeras prácticas y clasificaciones de cada categoría para determinar las posiciones de salida en las dos mangas.

El domingo se dio inicio a las primeras carreras de las categorías restantes y la promocional Pit Bike debutó en este capítulo del campeonato como invitada, luego de los resultados previos, todos los pilotos se hacían a las matemáticas como las mejores amigas para aumentar sus posibilidades de lograr el tan anhelado título.

Al finalizar la tarde, la Federación premió a los deportistas más destacados de los dos campeonatos celebrados en la temporada 2019, uno por semestre, y con ellos los respectivos trofeos de la válida disputada, medallas para las tres primeras posiciones y diploma para el campeón de cada una de las once categorías.

Muchos de estos pilotos traen una descendencia familiar en el Motocross como Juan Jose Hoyos, Agustin Barreneche, Juan Jose Van De Venter, Juan Esteban Monroy, Juan Paulo Damelines, entre otros, así como jóvenes estrellas como Euclides Torres, Miguel Angel “Guasoncito” Lopez, Jacobo Roman, Samuel Benitez, Miguel Angel Rojas, Samuel Posada, Maikel Gomez, entre otros, que han representado al país en copas y campeonatos internacionales, son nombres que han sido reconocidos gracias al camino abonado por otros deportistas que hoy en día entregan sus conocimientos como David Chacon y Pablo Mogollon.

La cuota femenina cada vez tiene más participación en los eventos nacionales, por esto cabe destacar la participación de pilotos como Micaela Blanco, Isabella Villegas, Violeta Vieira, Salome Giraldo y Jennifer Cristina Quiñonez.

Con información de la Federación Colombiana de Motociclismo

- Software por Activisual -