Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Patinaje
Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:30

Con base en las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por la Fedepatinaje, aprobados y avalados por las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno Nacional, en el municipio de Sabaneta, Antioquia, se dará el Primer Campeonato Nacional Interclubes 2021 de patinaje artístico, del 17 al 19 de marzo.

Se verán a deportistas de Menores y Nivel B, en el cual tomarán parte los deportistas de las categorías: Tots, Minis, Transición 7, Transición Tots, Transición Minis, Transición Infantil, Ascenso Cadetes, Ascenso Juvenil (Danza) y Ascenso Promocional, quienes aún no habían competido.

Y los números demuestran que nuestros deportistas están ávidos de competencia, pues un total de 124 patinadores, en representación de 25 clubes de 5 Ligas afiliadas a la Fedepatinaje, tomarán partida en el evento.

Así mismo, del 18 al 22 de marzo, se cumplirá el Segundo Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico 2021, para Categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior, Junior Nacional, Sénior del nivel A. Para tomar parte en este campeonato, se inscribieron 183 patinadores, quienes representarán a 37 clubes de 9 Ligas del país.

Este último evento tiene una gran importancia, debido a que será propicio para observar a los deportistas que aspiran a estar en la selección Colombia en las dos citas internacionales que se avecinan, como son, el Campeonato Panamericano de Naciones en Guayaquil, Ecuador, y los I Juegos Panamericanos Junior – Cali 2021.

Las categorías para este nacional, están establecidas así: Infantil (12 y 13 años); Cadetes (14 y 15 años); Juvenil (16 años); Júnior Nacional (12 a 16 años); Júnior (17 y 18 años) y Sénior (mayores de 19 años).

Serán en total 305 deportistas en acción, una cifra muy positiva para este evento que tendrá las mayores garantías con el cumplimento de las medidas de bioseguridad ya implementadas por la Federación Colombiana de Patinaje, lo cual respalda la seguridad de todos los participantes.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias