Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.
Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

AS Colombia
Miércoles, Enero 27, 2021 - 06:55

La pandemia del Coronavirus de nuevo afecta seriamente al ciclismo mundial, y Colombia no es la excepción, con el anuncio del aplazamiento de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se disputarían en Risaralda del 4 al 7 de febrero.

Debido al alto número de casos activos de COVID-19 y los inminentes rebrotes en el mundo entero, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de decidió posponer las pruebas hasta nueva orden, acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional y la alcaldía de Pereira.

La entidad informó que realizó un análisis de posibles opciones que permitiesen la realización del certamen que reúne a lo más selecto del lote nacional en las categorías élite, damas y sub-23, y se vio obligado a priorizar y salvaguardar la salud de los deportistas, así como de los ciudadanos que lo apoyan.

Por el momento, la Federación empezará a reprogramar el calendario, donde es probable que otras competencias se vean afectadas por el cambio de fechas, pero solo se sabrá en las próximas semanas.

“Sea esta la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a quienes desde diversos sectores se hicieron partícipes de este evento deportistas, sponsors, equipos y la familia del ciclismo en general, quienes estamos seguros nos acompañarán nuevamente en el momento que las circunstancias nos permitan llevarlo a cabo”, dijo la Fedeciclismo, en su comunicado.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

2020 - HSB Noticias