[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:29

La semana pasada cerró el torneo Cosat G3 Copa Barranquilla, evento que hizo parte del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis y se jugó en las canchas de cemento del Parque Distrital de Raquetas.

Uno de los títulos quedó en casa ya que María Gabriela Mejía (Atlántico) se impuso en la final de 14 años ante Mariapaz Ospina (Bogotá) con parciales 3-6, 6-1 y 7-5, lo que significó su primer trofeo en esta categoría.

Mientras que la categoría 16 años quedó en su totalidad para los colombianos: en masculino, Thomas Cardona (Antioquia) se impuso a Jhoan Vaquero (Valle) por 6-3, 1-6 y 6-3 y ganó su tercer trofeo Cosat, el segundo de la temporada. Mientras que Valentina Rodas (Antioquia) venció en femenino al superar a Isabella Benavides (Valle) por 6-4 y 6-4 y alzó su segunda corona.

El título restante en 14 años masculino quedó para el canadiense Ducan Chan, quien se benefició de la no presentación del estadounidense Pablo Paternostro.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -