Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Jueves, Julio 11, 2019 - 12:31

Con título para Colombia terminó la modalidad de la pista en el Mundial de Patinaje que se celebra en Barcelona, España, en marco de los World Roller Games.

En la pista del Frente Marítimo, situada en una playa del mar mediterráneo, la Selección Nacional se hizo a 13 oros, 8 platas y 3 bronces; Bélgica fue segunda con 4-1-2 y el tercer lugar del mundial de carreras lo ocupa parcialmente España con 3-2-1.

En esta jornada, la única patinadora que se pudo bañar en oro para Colombia fue Johana Viveros, en los 10 mil metros puntos más eliminación, donde dominó la prueba y finalizó asegurando el primer puesto en el podio.

“Estoy agradecida con Dios, cerramos la pista con un oro, pero las medallas de plata y bronce también son importantes, sufrimos en este día, pero hemos hecho una buena labor y debemos darlo todo ahora en lo que resta del campeonato”, dijo Viveros, quien también se ha ganado un oro en velocidad en la prueba de relevos.

Luz Karime Garzón hizo una muy buena carrera en los 10 mil metros, mayores damas y fue plata: “Fue reñida, las tres que corrimos esa prueba ya la hemos ganado en campeonatos mundiales, no era fácil. Hace dos años la gané, pero ahora no pude”.

Las otras tres platas de la jornada se dieron en 10 mil metros eliminación con Alex Cujavante (mayores varones), María José Quiroz (juvenil damas) y Raúl Ramírez (juvenil varones). En mil metros mayores varones, Andrés Jiménez, fue medalla de bronce.

El jueves, en el mismo escenario, se iniciará la modalidad de ruta. Después de haber sido el rey de la pista, la Tricolor ahora le apuesta a más en Barcelona para ratificar su grandeza en el patinaje.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -